martes, 25 de enero de 2011

Tacos y reveldia en la academia de OT

La presentadora del programa, Pilar Rubio, no ha dudado llamar la atención a todos aquellos que dicen tacos dentro de la Academia. Uno de ellos ha sido Ramil, quien dice en repetidas ocasiones palabrotas, hecho que está penalizado en esta edición. Entre los triunfitos que encabezan la lista diciendo tacos son Ramil y Jefferson con cuatro, seguidos de Moneiba con tres y Nahuel, quien ha pronunciado al menso dos palabrotas en lo que va de semana. Sin embargo, ha sido Ramil quien se ha convertido en el aunténtico protagonista de la historia.

Después de ver el vídeo sobre los tacos, Ramil ha querido defenderse diciendo que no sólo eran ellos cuatro, sino que hay mas alumnos los que dicen palabrotas, aunque no quiere acusar a nadie porque no es un "chivato". Pero ahí no acabó la cosa y Pilar Rubio afirmó que habían tenido problemas a la hora de adaptar la acedemia a alguien "tan rotundo". A ello, Ramil contestó y dijo que se le podía llamar "gordo" y han llegado a un acuerdo diciendo que es "rubio, con ojos azules y gordo". En el vídeo "Las cosas de Ramil", el protagonista ha mostrado tener problemas con algunas de las instalaciones de la Academia por el hecho de estar gordo y no caber en las sillas, además, de tener que dormir en la "habitación de castigos" porque no deja dormir a sus compañeros por los tremendos roquindos que da mientras duerme.

Pero si Ramil y sus compañeros pensaban que el tema de los tacos había concluido, Pilar Rubio volvió a enseñarles un vídeo en el que se muestran que nadie está a salvo de la disciplina de la Academia, además de todos aquellos que no duermen en horarios nocturnos. Charlan, bromean, juegan, leen revistas... parece que los triunfitos prefieren disfrutar de esas horas despiertos para aprovechar al máximo su experiencia en el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario