martes, 25 de enero de 2011

¡Temas para la Gala 2 de OT11!

· Generacion OT2011 - 'Let me entertain you', de Robbie Williams

. Naxxo - 'You really got me', de The Kinks

. Nirah - 'I love rock & roll', de Joan Jett

. Ramil - 'Fuck you', de Cee Lo Green

. Moneiba - 'A Man's world', de James Brown

.Josh - 'Moving', de Macaco

. Juan y Charlie - 'No puedo dejarte de amar', de Kalimba (Damien Rice)

. Alexandra y Nahuel - 'Looking for paradise', de Alejandro Sanz y Alicia Keys

. Geno, Roxio y Coraluna - 'Cry me out', de Pixie Lott

. Jefferson y Niccó - 'Don't feel like dancin', de Scissor Sisters.

. Álex - 'When love takes over', de David Guetta y Kelly Rowland

Canción del favorito - 'Hey Jude de The Beatles', Nahuel y Álex

1 comentario:

  1. Estoy deseando ver la canción de Nahuel y Álex... me gustan los dos y me encanta la canción, así que espero que lo hagan bien

    ResponderEliminar